¿Qué es y quién hace Atlas Atonal?

¿Te interesa la música?, ¿te sobran excusas para ir a conciertos o ponerte unos cascos en casa?, ¿eres aficionado a algún instrumento?, ¿te gusta saber curiosidades y poder argumentar tus gustos musicales? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, creo que el contenido de este blog te va a encantar.

Soy Carlos Gómez, millenial que anda por la treintena y, entre otras cosas, he estudiado grado superior de música, toco en orquestas y grupos de cámara profesionales y trabajo en varias escuelas de música como profesor de clarinete y conjuntos instrumentales. Siempre me ha gustado componer y hacer canciones con mi guitarra, tener grupos con quien pasar un buen rato tocando y escribir en una hoja de Word todas las palabras que no se asoman por mi garganta.

Así que he tenido la iniciativa de crear este espacio, por una parte para compartir mis experiencias contigo y por otra, para darme el placer de gastar las pilas de mi teclado inalámbrico. Aquí cabrán todo tipo de curiosidades, análisis y anécdotas relacionados con el mundo de la música.

Sería un premio para mí que aprendiéramos algo juntos con cada entrada porque, como dijo B. B. King, lo hermoso del aprendizaje es que nadie nos lo puede quitar.

foto de perfil